lunes, noviembre 12, 2012

Más de 1500 personas corrieron la 4ta Maratón AmCham


Junto a 48 running teams corporativos se llevó a cabo la Maratón AmCham en el Paseo del Bicentenario, en sus modalidades 10K y 3K.
Buenos Aires, noviembre de 2012. La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, AmCham, llevó a cabo la Cuarta Maratón AmCham.  
Más de 1500 personas disfrutaron de este espacio deportivo en Palermo, participando en las 2 modalidades: con distancias de 10K competitiva y 3K participativa. La Maratón contó con la participación de 48 running teams corporativos quienes, usando una camiseta común, compitieron para alcanzar la meta en equipo.
Las empresas ganadoras fueron:  en el 1er puesto Dow Chemical , seguida por Ingredion en el 2do lugar e IBM Argentina en el 3ro.
Coca-Cola hidrató a los corredores, Rever Pass fue en esta oportunidad el Running Partner y se entregaron barritas de cereal provistas por General Mills.
Acerca de AmCham
AMCHAM Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro, con 94 años de trabajo dedicado a promover un entorno de negocios fundado en valores que contribuyan al desarrollo sustentable.

La Cámara nuclea a mas de 690 empresas estadounidenses, argentinas y de otros países que emplean directamente a 380.000 argentinos en todos los rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI de nuestro país.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |