miércoles, febrero 17, 2010

Informe "Donde la innovación crea valor" de la Fundación Entorno

Un grupo de nueve empresas integrantes de Fundación Entorno-BCSD -Acciona, Campofrío, Cemex, Holcim, IBM, Metro de Madrid, OHL, Renfe y Unilever- ha lanzado en España un nuevo documento para concienciar a la población, por medio de la publicidad, sobre el consumo responsable.
En el documento titulado "Marketing de Productos y Servicios Sostenibles: Donde la innovación crea valor", la Fundación Entorno refiere que el marketing tiene que beneficiarse del desarrollo sostenible y viceversa.
El reto de la empresa 'verde'
Según el texto, el proceso de conciencia ambiental es irreversible, por lo que tendrán más futuro aquellas empresas que cuenten con una cultura corporativa sólida, capacidad de innovación y respeto al medio ambiente.
Además, según destaca el estudio, aunque el concepto de publicidad responsable está aún insuficientemente difundido en el mundo, los consumidores se inclinan cada vez más por el color ‘verde'.
Para mas informacion sobre F. Entorno, pincha el titulo!

No hay comentarios.:

AddThis

Share |