viernes, mayo 20, 2011

Forum Empresa definirá su foco para enfrentar nuevos desafíos de la RSE en América



El 24 de mayo se realizará la Asamblea de Forum Empresa en la ciudad de Asunción, Paraguay, donde participarán los Presidentes y Directores ejecutivos de las instituciones miembro. Su objetivo es planificar las estrategias y acciones que le permitan seguir aportando al desarrollo de la RSE en el continente, en los próximos años.

La idea es analizar los nuevos desafíos que está experimentando la región y establecer lineamientos para que la red se pueda adaptar a la dinámica evolución de los escenarios económicos, sociales y ambientales. De esta forma sus miembros podrán hacer un efectivo aporte al desarrollo de la RSE en el ámbito empresarial y público.

Forum Empresa es una red de 21 organizaciones sin fines de lucro, de base empresarial, que promueven la RSE en todas las Américas, desde Canadá a Chile. Tiene presencia en 19 países y cuenta con cerca de 3400 empresas asociadas a sus miembros y afiliados.

El evento se realizará en el Hotel Le Moustier, antes de la inauguración de la VIII Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |