A pocos días de realizarse la tercera edición, Sustainable Brands Buenos Aires fue declarado de interés económico y ambiental por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el dictamen se destaca que los objetivos de las conferencias coinciden a su vez con lo definido por el artículo 41 de nuestra Constitución Nacional y por el artículo 26 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la responsabilidad de preservar nuestro ambiente para las presentes y futuras generaciones.
Las conferencias tendrán lugar el 13 y 14 de septiembre en La Rural (Juncal 4431) y el tema rector de este año será Activar el Propósito, es decir, cómo las marcas/empresas líderes alcanzan el éxito en los negocios al tiempo que crean un impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable y de valor compartido. Este tema se abordará desde cinco ejes temáticos:
- El Propósito a Nivel Macro
- Liderazgo y Cambio Organizacional
- Innovación con Impacto
- Engagement a través de la Creación de Valor Compartido
- Cómo elevar nuestro Propósito Colectivo
Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires estrenará este año nuevos formatos que buscarán priorizar la acción colectiva, combinando plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.
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