jueves, enero 06, 2011

Banco Galicia produce micros radiales sobre temáticas de interés general

Banco Galicia desarrolló una nueva iniciativa de Comunicación con el objetivo de continuar generando ámbitos de concientización sobre Responsabilidad Social Corporativa. En esta oportunidad, produjo una serie de micros radiales sobre tres temáticas actuales de interés general para nuestra sociedad. Los micros radiales serán difundidos a través del sitio www.galiciasustentable.com y están orientados a crear mayor compromiso sobre tres dimensiones centrales: Educación, Empleo y Salud. Reconocidos especialistas y referentes, entre ellos, Juan Llach y Ernesto Tocker, dialogarán acerca de la situación actual de estos temas en nuestro país. También brindarán su testimonio representantes de ONGs y beneficiarios de programas de Inversión Social.

El primer micro es sobre Empleo y contiene una charla con Ernesto Tocker, Director del Servicio de Empleo de la Asociación de Mutuales Israelistas Argentinas (AMIA).

“La propuesta de los micros apunta a crear mayor conciencia sobre los tres ejes de trabajo abordados desde nuestro programa de Relaciones con la Comunidad, los cuales juegan un rol primordial en la promoción social y el desarrollo de nuestro país”, explicó Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Corporativa del Banco Galicia.

Como parte de nuestra estrategia de desarrollo sustentable, en Banco Galicia desarrollamos una nueva iniciativa de comunicación con el objetivo de continuar generando ámbitos de concientización sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Para Banco Galicia, la comunicación de RSC debe tener como principal objetivo crear espacios de diálogo y debate entre los distintos actores sociales sobre aquellas temáticas que requieren mayor atención por parte de la sociedad.

Banco Galicia entiende que la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa debe tener como principal objetivo crear espacios de debate entre los distintos actores sociales sobre aquellos problemas sociales que requieren mayor atención.

Enero de 2011

Fuente: ComunicaRSE.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |