viernes, enero 07, 2011

Life Planner de Prudential Seguros elige a 4 escuelas



Buenos Aires, 07 de enero de 2011.- Prudential Seguros reconoció a Carina De Biase, Consulting Life Planner de la Compañía, con el premio Kiyo Sakaguchi Golden Heart Award que otorga al ganador la posibilidad de elegir una o más Instituciones para recibir una suma total de US$10.000, donada por Prudential Seguros. Carina De Biase eligió a las escuelas N° 209 de Comicó, N° 114 de Prahuaniyeu, N° 164 de Treneta y a la escuela Especial N° 23 de Ing. Jacobacci, todas ubicadas en Río Negro, a las que concurren 144 alumnos en total.

El objetivo del Kiyo Sakaguchi Award, que Prudential otorga a nivel Internacional, es impulsar a quienes representan los más altos ideales de la carrera de Life Planner. Estos son: mantener altos estándares de profesionalismo, ética e integridad; poner en primer lugar los intereses del cliente, vender de acuerdo a sus necesidades, brindar un servicio que supere las expectativas, establecer una relación a largo plazo con cada cliente, ayudar a otros Life Planners a ser exitosos y mantener una participación activa en programas de voluntariado. También reconoce a quienes hayan demostrado un desempeño ejemplar en términos de calidad y volumen de negocios.

Sobre su participación en este premio y en la donación de los US$10.000, Carina De Biase mencionó: “tener la posibilidad de viajar al sur de nuestro país, más precisamente a las humildes localidades de Maquinchao, Los Menucos e Ing. Jacobacci, es mucho más que un premio. Es una maravillosa oportunidad para realizar una acción necesaria y gratificante: ayudar a quienes tanto lo necesitan”.

Esta es la cuarta vez que un Life Planner de Prudential Seguros Argentina obtiene tan alto reconocimiento internacional.


Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 750.000 millones de dólares en activos administrados al 30 de Septiembre de 2010, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión, administración de inversiones y servicios inmobiliarios. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |