lunes, abril 12, 2010

Cine Hoyts ayuda a UNICEF Chile a través de la venta de un bono en todos sus complejos de Argentina


La totalidad de lo recaudado será destinado a UNICEF Chile quién utilizará los fondos para realizar tareas de índole humanitario en Chile.

Los bonos serán de $1 y $3, y se podrán adquirir en todas las boleterías de los 10 complejos Hoyts de Argentina.

Entre las personas que participen con la compra de este bono, Cine Hoyts sorteará 5 credenciales para ingresar gratis con un acompañante por un año a todos sus complejos.



Buenos Aires, 12 de abril de 2010.- Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de exhibición cinematográfica, lanza una campaña para recaudar fondos a través de la venta de bonos, con el objetivo de colaborar con UNICEF Chile en ayuda de los afectados por los terremotos que azotaron al vecino país a principios del mes de marzo.

Desde el 25 de marzo y hasta el 14 de mayo de 2010, Cine Hoyts propone esta nueva variante de colaboración en todas sus boleterías: bonos contribución de $1 y $3. UNICEF Chile será el encargado de encauzar los fondos para ser utilizados en tareas de índole humanitario en dicho país.

Las personas que colaboren con la compra de este bono, estarán participando del sorteo de 5 Season Pass con una validez de un año, contado desde la fecha en que se realizará el sorteo. Esta credencial permitirá al ganador más un (1) acompañante, presenciar en forma gratuita las funciones exhibidas en los Complejos de Cines Hoyts en Argentina durante este lapso. Para ser parte del concurso, los mismos deberán ingresar sus datos y número de cupón al dorso del mismo, en www.hoyts.com.ar

Para mayor información acerca de las bases ingresar a www.hoyts.com.ar


§ Acerca de HOYTS Argentina

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 130.000 visitas al mes y más de 1.500.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 40% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Baires Shopping, con espacios “Premium Class”, servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.

HOYTS ha sido una vez más el exhibidor de mayor recaudación del año 2009 en Argentina con una concurrencia de 7.000.000 espectadores. Y también continúa liderando el primer bimestre del 2010.

A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; todos los miércoles a mitad de precio en todos sus complejos; la venta de tickets desde su web www.hoyts.com.ar y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Dot.

HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ. En 2009 Hoyts ha adquirido Showcase Chile.

Para mayor información: www.hoyts.com.ar

2 comentarios:

Camila dijo...

Siempre me parece bien que grandes empresas realicen acciones solidarias. Que el hoyts pueda brindar apoyo social es una idea que debiera ser imitada por muchas grandes compañias

Florencia dijo...

Asi es, por eso los invito a estar en el Programa Ejecutivo de RSE que dirijo en Di Tella en www.utdt.edu/programasabiertos/ResponsabilidadSocialysostenibilidad.

AddThis

Share |