jueves, julio 08, 2010

AGENDARSE Wayne Visser, importante catedratico e investigador en temas de RSE visita la Argentina

El dia 15-7 visitara la Camara Suizo Argentina, el importante investigador de la organizacion CSR International para exponer temas que tienen que ver con la RSC en todo el mundo. El evento esta esponsoreado por Telefonica y esta dirigido a Gerentes, Directores y catedraticos especializados en RSE




Poco es lo que se sabe de temas como la Responsabilidad Social Empresaria y menos aun de como estos conceptos pueden ser aplicados por las empresas de manera de mejorar indicadores que tienen que ver con la eficiencia economica, ambiental y social.

Es por eso que, en mi doble rol de Directora de RSE y Sustentabilidad en Readiness HH y como Directora de AGENDARSE, tome la iniciativa de llamar a directores y gerentes de organizaciones interesadas en el tema, para escuchar y hacer preguntas a este speaker americano que vive en Londres y que este año esta dando una gira mundial para recoger las practicas que se han hecho en los diferentes paises y cuales son las dificultades.

Es importante que directivos de organizaciones se sumen para poder ayudar a difundir la cultura de la RS entre sus empleados.

Para inscribirse al evento hay tiempo hasta el 12-7 en fsegura@readinesshunters.com. El evento durara de 9 a 16.30 hs y la acreditacion comenzara a las 8.30hs en la Camara Suizo Argentina, Alem 1074, 10mo. piso. Se ruega puntualidad.

Pueden ver un adelanto en el Canal Metro a las 19.30 hs en el dia de mañana.

Mas informacion del evento pinchando el titulo de esta nota!

"Wayne Visser es el Fundador y Director del laboratorio de investigacion CSR International, autor y editor de 10 libros, de los cuales 8 tratan de la gestion de los negocios en la sociedad, el mas reciente, llamado La Guia de la RSE " The World Guide to CSR". Su proximo libro se llamara The Age of Responsibility: CSR 2.0 and the New DNA of Business.

Ademas, Wayne es Senior Associate de la University of Cambridge Programme for Sustainability Leadership y profesor Adjunto en CSR en La Trobe Graduate School of Management. Antes de lograr su PhD en Corporate Social Responsibility en Nottingham University, Reino Unido. Wayne fue Director de Sustainability Services para KPMG y Analista Estrategico para Cap Gemini en SudAfrica. Sus otras calificaciones incluyen un Master of Science en Ecologia Humana en la Universidad de Edinburgh, Reino Unido y una licenciatura en Ciencias Empresariales con honores en Marketing en la Universidad de Cape Town, SudAfrica. Wayne vive en Londres, Reino Unido, y disfruta de escribir poesia, pasar tiempo afuera y viajar a Africa. En el 2010, Wayne esta en su ‘CSR Quest’ World Tour, para compartir las mejores practicas en Sustentabilidad Corporativa y Responsabilidad. Puedes encontrar una biografia completa y muchos de sus articulos en www.waynevisser.com."

No hay comentarios.:

AddThis

Share |