sábado, junio 25, 2011

Honda presenta su Reporte Anual de Medio ambiente y lanza su nuevo lema global “Cielo azul para nuestros niños”

En este marco, la compañía se ha fijado como meta reducir las emisiones de CO2 para el año 2020, a fin de asegurar la movilidad y la salud del planeta para las generaciones futuras.



Buenos Aires, 24 de junio de 2011 – Honda Motor Co. Ltd. publicó recientemente su Reporte Anual Medioambiental 2011, con el objetivo de continuar inspirando a la compañía en el logro de nuevas metas sustentables, abordando los temas más importantes de la gestión del negocio en relación con el cambio climático y los temas energéticos. En línea con el patrimonio ambiental de Honda, la compañía presentó su nuevo lema global medioambiental: “Cielos azules para nuestros niños”.



Este anuncio reafirma el compromiso de Honda por la generación de actividades proactivas que permitan garantizar una mayor conservación del Medio Ambiente. La publicación de este nuevo reporte, no sólo tiene como meta de reducir en un 30% las emisiones de CO2 durante la producción y la cadena de suministro, sino que además, evidencia los esfuerzos de la compañía para, a través de tecnologías de avanzada, favorecer también a esta importante reducción de CO2 en todas las actividades corporativas, la movilidad y la vida diaria de las personas.



El compromiso de Honda por el medioambiente no es nuevo. Desde sus comienzos, los ingenieros de Honda han trabajado para crear tecnologías de avanzada para garantizar la sostenibilidad ambiental del planeta. En 2006, la compañía se había fijado por objetivo reducir las emisiones de CO2 en un 10% para fines de 2010 y, gracias a los esfuerzos de cada una de las Plantas de Honda alrededor del mundo, el objetivo fue cumplido.



En línea con la presentación del nuevo Reporte, Honda presentó su slogan medioambiental global, que representa la pasión de la compañía y su compromiso con el medio ambiente. El nuevo eslogan y símbolo medioambiental mundial se utilizará en todas las actividades ambientales y comunicaciones, tanto internas como externas.



Por medio de esta nueva campaña, Honda desea transmitir la “alegría y la libertad de la movilidad para la próxima generación”. La insignia de este nuevo concepto contempla un gráfico circular que representa la tierra y el sol con cielos azules en alusión al aire limpio, agua limpia y tierra verde exuberante expresando la generosidad de la naturaleza, una línea blanca que atraviesa el círculo representando el camino por el cual se logra la libertad de movilidad y finalmente, un corazón que refleja la pasión de Honda y su compromiso por el Medio Ambiente.



Para más información sobre las actividades ambientales de Honda, visite el sitio web http://world.honda.com/environment/

No hay comentarios.:

AddThis

Share |