sábado, junio 25, 2011

Transparencia y códigos éticos: ejes de la jornada sobre RSE de Expansión

El diario Expansión organiza una jornada el próximo 29 de junio en la que se analizarán las últimas tendencias de las empresas en materia de sostenibilidad, transparencia y códigos éticos.

En la primera parte de la jornada, que cuenta con el apoyo de BBVA, Correos, Ferrovial, Mutua Madrileña y PwC, se desarrollará una mesa redonda donde se expondrán ejemplos sobre los informes de sostenibilidad.


En esta mesa participarán Reyes Feito, subdirectora general de Sostenibilidad Ambiental y Eficiencia Energética de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa; Pedro Alonso, director de Comunicación de Adif; y Jose Manuel Sedes, director de RSC de Vodafone.

Durante la misma se debatirá sobre el informe integrado, financiero y de responsabilidad corporativa, el papel de las distintas administraciones públicas españolas y europeas, o sobre los temas que deben tratarse de en las memorias de sostenibilidad, infroma Servimedia.

La segunda mesa redonda versará sobre la transparencia y los códigos éticos en las empresas, y en ella participarán María García, directora de Sostenibilidad de Cemex; Juan Jorge Gili, jefe de la Oficina de Cumplimiento del Grupo Novartis en España; y Patricia de Ronda, directora general de la Fundación Lealtad.

En esta ocasión se debatirá sobre los distintos mecanismos de control con los que se están dotando las empresas, el control de los bonus de los ejecutivos, y cual será el futuro de los códigos de los códigos de buenas prácticas sectoriales, entre otos aspectos.

Además, durante la jornada también participarán Javier Garilleti, director de Responsabilidad Corporativa de PwC; Lorenzo Cooklin, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña, Ferrán Rodríguez, socio de Gobierno Responsable de PwC; Antoni Ballabriga, director de RC de BBVA; Francisco Polo, director de Comunicación y RC de Ferrovial; y Alberto Lafuente, presidente de Correos

Fuente: Pìncha el titulo

No hay comentarios.:

AddThis

Share |