miércoles, julio 27, 2011

Internet solidaria: En agosto contá cuentos

Dattatec propone una actividad solidaria para compartir momentos muy buenos con muy poco: Lleva buena lectura a hogares de niños, ancianos y hospitales, entre otras instituciones. La participación está abierta a todos los que creen que un libro es alimento para el alma.

Buenos Aires, 27 de julio de 2011 – Dattatec, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, puso en marcha la tercer jornada de la Campaña Cuenta Cuentos.

La propuesta es muy sencilla: el 13 de agosto todos podemos llevar un momento de magia, imaginación, fantasía, amor o aventuras contando cuentos en escuelas, hogares de ancianos, jardines de infantes, hogares de madres solteras, y otros espacios donde haya alguien esperando que lo acerquen al apasionante mundo de la lectura

La acción está abierta a todos las personas de buena voluntad, sean o no clientes de Dattatec y pueden participar como Coordinadores en su ciudad o Voluntarios, dispuestos a llevar alegría narrada.

La dirección para participar como coordinador o voluntario es http://cuentacuentos.dattatec.com/

El 13 de agosto, todos contemos cuentos!

SOBRE DATTATEC
La empresa fue fundada en 2002 por Guillermo Tornatore y desde sus inicios se impuso como objetivo ser pionera y líder en el mercado de Web Hosting con su política de precios justos. Entre los hitos de la compañía se encuentran los siguientes:
2006: Es la primera empresa del rubro en emitir facturación electrónica
2006: Gana el premio al Mejor Sitio Web Exportador de Argentina, otorgado por La Nación, TCA y Banco Galicia
2007: Se convierte en la primera Entidad Registrante avalada por ICANN en Hispanoamérica
2008: Lanza el primer Directorio de Webmasters de Latinoamérica
2008: Se convierte en la primera empresa de hosting de Latinoamérica con Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma IRAM ISO 9001:2008 en todos sus ámbitos
2009: Abre oficinas en México D.F. en el edificio céntrico Torre Diana
2010: Certifica su Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo las Normas ISO 14001
2010: Gana el Premio Índice a la empresa tecnológica del año

No hay comentarios.:

AddThis

Share |