martes, enero 17, 2012

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de UDEMM fue premiado por la UPF (Status Ecosoc ONU)

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria “Extendiendo Equidad” implementado en UdeMM por la Lic. Silvia Gabriela Vázquez ha recibido el 2° Premio de UPF en la Categoría “Educación”.
Este reconocimiento fue otorgado por la Federación de Paz Universal (Status ECOSOC en las Naciones Unidas) por su aporte a la educación y la sociedad.
Los premios se entregaron el 5/12/2011 en un emotivo acto llevado a cabo en la Sala Guimerá del Casal de Catalunya (San Telmo, Buenos Aires), donde se reunieron todos los ganadores del Concurso Solidario "Acción Social: Voluntariado y Bien Común" en sus diferentes categorías.
El Jurado estuvo conformado por la Prof. Lucrecia Potenza, el Dr. Luis Guedes, el Lic. Hugo Cattoni, el Técnico Alejandro D’Alessandro y el Lic. Miguel Werner, Secretario General de la UPF Argentina,

En la fotografía adjunta, el Lic. Miguel Werner, la Lic. Silvia Gabriela Vázquez y parte del jurado, durante el Acto de Premiación que se realizó con motivo del Día Internacional del Voluntariado.
Enmarcado en uno de los programas premiados (“Extendiendo Equidad”), la Udemm abrió la inscripción al Diplomado Interdisciplinario en Responsabilidad Social y Resiliencia que comienza el 4 de abril 2012, dirigido a empresarios, docentes, estudiantes universitarios y emprendedores con responsabilidad directa o indirecta en la gestión de organizaciones.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |