lunes, febrero 13, 2012

Honda Argentina se suma a la campaña “Ponete la camiseta” para contribuir a la Fundación Natali Dafne Flexer


La iniciativa busca fomentar la solidaridad y contribuir a la concientización en la lucha contra el cáncer infantil.
Buenos Aires, febrero 2012. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Honda Motor de Argentina acompañará a la Fundación Natali Dafne Flexer en la campaña “Ponete la Camiseta” que se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero, en el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil.
La iniciativa, cuya actividad central será en la planta baja del Shopping Alto Palermo, buscará que todas las personas que se acerquen hasta el lugar, puedan sumarse al equipo de voluntarios que estará allí presente, para ponerse una prenda blanca y demostrar así su apoyo al tratamiento del cáncer infantil. Además, Honda será sponsor de la camiseta que desarrolló la fundación este año para la acción.
Quienes no puedan acercarse hasta el lugar, podrán participar de la campaña enviando camisetas “virtuales” en apoyo a la causa, ingresando a www.fundacionflexer.org. También podrán enviar sus fotos con una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org para que sean subidas a las distintas redes sociales de la institución.
Honda Motor de Argentina ha decidido acompañar esta importante campaña para contribuir a generar un mayor impacto en la vida de aquellos que más lo necesitan. De manera simultánea, más de 30 organizaciones de ayuda a niños con cáncer se unirán en Argentina a la conmemoración de este día, difundiendo la problemática de la enfermedad y promoviendo la iniciativa del uso de una prenda blanca en apoyo a los chicos.
Esta misma acción se estará llevando a cabo también en otros países de Latinoamérica.
La Fundación Natalí Dafne Flexer, como Representante Nacional y Regional de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO), desarrolla este tipo de actividades para concientizar a la comunidad sobre el cáncer infantil.
Además de estar presente en esta actividad, Honda Motor de Argentina también participará en otras dos iniciativas de gran importancia para la Fundación: Las actividades en la celebración del Día del Niño y la Cena de Fin de Año de la institución. Asimismo, el lunes 13 de febrero en el Zoológico de Buenos Aires, se realizará un evento para que los 700 chicos en tratamiento puedan disfrutar de espectáculos, como así también, malabaristas, magos, disfraces, bailes, cuentos, golosinas y regalos.
De esta manera, Honda Motor de Argentina, continúa demostrando su compromiso con el país y el desarrollo de las futuras generaciones.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |