miércoles, marzo 14, 2012

Estudio Comparativo de Inversión Social privada y Cooperación Internacional en Argentina

¿De qué se trata el Proyecto?

El Grupo de Fundacionesy Empresas (GDFE) y la Red Argentina para la Cooperación Internacional(RACI) están llevando a cabo un estudio comparativo sobre inversión social privada y cooperación internacional en la Argentina que busca contribuir avisualizar el impacto real de la inversión social, mejorar la calidad de las decisiones de asignación de los aportes a nivel local y generar mayorefectividad en el uso y provisión de los recursos hacia el país.



¿Enqué consiste el estudio?

El estudio conlleva eldesarrollo de una base de información de las actividades de inversión social privada que desarrollan tanto fundaciones donantes que operan en Argentina comolas empresas con acciones de este tipo a nivel local para la conformación del"Directorio de Inversión Social Privadaen Argentina". Este directorio será una herramienta dedifusión de las actividades de inversión social y una guía de recursos paraorganizaciones de la sociedad civil. Para el relevamiento fue seleccionadoun conjunto de empresas y fundaciones con acciones de inversión social en elpaís.



¿Cómoparticipar?

Completando un brevecuestionario on line con datos básicos acerca de la inversión social querealzia su empresa o fundación.



Para fundacionesacceder al siguiente link:

https://www.surveymonkey.com/s/fundaciones2012

Para empresas:

https://www.surveymonkey.com/s/Empresas2





Para mayor información

estudioisp@raci.org.ar

(011) 4342-7073

www.gdfe.org.ar |www.raci.org.ar

No hay comentarios.:

AddThis

Share |