jueves, marzo 15, 2012

Premio Acde, Enrique Shaw 2012 "Empresas que incluyen a través del trabajo"


La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) lanzará una nueva edición del Premio Acde, Enrique Shaw 2012 "Empresas que incluyen a través del trabajo", el tradicional reconocimiento que viene otorgándose desde 1989, tiene como objetivo reconocer a las empresas, grandes o PyMES, que en el contexto de su propio desarrollo, consideren y promuevan la incorporación de personas excluídas del sistema productivo.

La elección se basará en la evaluación de una serie de criterios que examinan cómo las organizaciones plasman su Misión, Visión y Valores en prácticas y sistemas de gestión, demostrando a su vez resultados sostenibles a través del tiempo. En ediciones anteriores, alcanzaron estos estándares empresas como Mc Donalds, Accenture, Peñaflor, Fundación de la Cuenca y Oracle.

La inscripción al premio permanecerá abierta hasta el 15 de junio y se entregará en octubre de 2012. Para mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 4331-0251 o por e-mail: premioacde@acde.org.ar

En tanto, ACDE anunció la incorporación del economista y periodista Tristán Rodríguez Loredo al frente de la Dirección Ejecutiva de ACDE, quien continuará con la gestión en reemplazo del Ing. Alejandro Tonnelier, que ha tomado otras responsabilidades ejecutivas en el sector privado.

ACDE celebra este año su 60º aniversario como una asociación que continúa profundizando su objetivo de constituirse en un ámbito de análisis y reflexión empresarial a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |