viernes, marzo 09, 2012

Prudential Seguros celebra su 12° aniversario en el país


Buenos Aires, 9 de marzo de 2012 – Prudential Seguros celebró el Día de la Protección en el marco del 12º aniversario del lanzamiento oficial de su actividad comercial en el país.



Con motivo del festejo, la compañía decidió continuar acompañando a las siguientes Fundaciones: Reciduca, organización con la que colabora desde el año 2007, donando 15 becas para estudiantes secundarios en riesgo de deserción escolar, para el año 2012 y Mujeres 2000, a quienes acompaña desde hace 3 años, con una donación que permitirá este año, el otorgamiento de 20 microcréditos para mujeres emprendedoras de bajos recursos y la mejora en el material de capacitación sobre Gestión de Negocios, que se les entrega a las asistentes.



Además, la Compañía decidió unirse en alianza con Red Activos, una iniciativa de la ONG La Usina, que busca un cambio en el tratamiento de la discapacidad y que desarrolla talleres productivos que emplean y forman a personas con discapacidad intelectual, potenciando sus otras capacidades. La donación de Prudential permitirá la instalación en uno de los talleres, de una línea de producción de eco bolsas y productos serigrafiados, 1 mesa con tablero individual para serigrafiar, una máquina serigráfica y diversos elementos, materias primas y herramientas, además de capacitación sobre el tema.





De esta manera, Prudential Seguros decide sumar a sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, cuyos pilares de trabajo son la Educación y la Empleabilidad, el eje Inclusión de personas con discapacidad, potenciando el desarrollo de sus otras capacidades para que puedan mejorar su nivel de autonomía.



Mauricio Zanatta, CEO de Prudential Seguros declara: “Estas acciones reflejan la Misión de nuestra Compañía de proteger a las familias, facilitando oportunidades que puedan ayudarlas a fortalecer su futuro”



Prudential desarrolla acciones similares de Responsabilidad Social en Córdoba y Mendoza, colaborando con Instituciones locales.



Proteger a la familia



Como parte de la celebración del Día de la Protección, Prudential Seguros alienta a las personas a revisar la forma en que están protegiendo financieramente a sus familias, a través de cuatro pasos:



Comprender las necesidades financieras futuras de la propia familia, incluyendo lo que resulte necesario para afrontar los gastos de la casa, la cancelación de créditos, los pagos de servicios de salud y de educación de los hijos.


Examinar los productos de seguro de vida con los que se cuenta y determinar si el monto de cobertura es suficiente para cubrir dichas necesidades, ante la posibilidad de que uno mismo o el cónyuge dejara de estar para hacerse cargo de ellas.


Asesorarse con un profesional especializado, acerca de los diversos tipos de productos disponibles y de qué modo pueden ayudarnos a satisfacer las necesidades particulares de cada familia, a través del armado de una cobertura que se ajuste a las mismas.
Asegurarse de que los beneficiarios comprendan dónde conseguir información sobre la póliza de seguro de vida y qué pasos seguir para cobrar el beneficio de la póliza que uno ha contratado.


12 años de actividad comercial en Argentina



Prudential Seguros se instaló en el país en Septiembre de 1998. Dedicó el primer año y medio a la selección y capacitación de sus cuadros gerenciales, lanzando oficialmente la actividad comercial el 1° de Marzo del 2000, con la apertura de sus primeras Agencias.



Los Life Planners de Prudential Seguros fueron los pioneros en instaurar el concepto del seguro de vida como instrumento para la protección de las familias.

La Compañía tiene 312 empleados de los cuales 188 pertenecen a la fuerza de ventas al 6 de Marzo 2012





Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite www.prudentialseguros.com.ar.



Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 901.000 millones de dólares en activos administrados al 31 de Diciembre de 2011, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |