viernes, mayo 18, 2012

Honda acompañó la Maratón Solidaria Accenture

Por undécimo año consecutivo se realizó la maratón solidaria que organiza Accenture y que logró recaudar más de 700 mil pesos en donaciones.
Buenos Aires, mayo de 2012 – Honda Motor de Argentina se hizo presente en la nueva edición de la Maratón Solidaria Accenture que se llevó a cabo el domingo 13 del corriente mes con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Garrahan y la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.


La carrera a beneficio llamada “Unidos por Ayudar”, contó con más de 10.000 personas que se acercaron a los bosques de Palermo para participar en la carrera de 3Km o en la prueba principal de 10Km. Al final del encuentro, el evento solidario logró recaudar un total de $704.207 en donaciones.

Honda invitó a sus empleados a formar parte de esta edición. La marca contó con un punto der encuentro donde se desarrollaron actividades de integración y pre calentamiento para los veintiseis corredores Honda en las diferentes categorías. La actividad finalizó con una entrega de premios donde la compañía distinguió a los 3 corredores con mejores tiempos de cada carrera.

De esta manera, Honda Motor de Argentina, continúa participando de iniciativas que resaltan la importancia de promover la integración de los más necesitados a una sociedad justa, estimulando la concreción de los sueños de las personas y asumiendo su compromiso social.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |