miércoles, mayo 16, 2012
Turner Argentina colaboró con el Hospital Garrahan con su “Jornada de Donación de Sangre en la Oficina”
Por cuarto año consecutivo, empleados voluntarios de la compañía donaron sangre sin salir de la oficina, para ayudar a los pequeños pacientes del hospital pediátrico. Esta iniciativa forma parte del plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que la empresa desarrolla en el país. Buenos Aires, Mayo de 2012.- Turner Internacional Argentina, la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas para millones de consumidores en todo el mundo, abrió sus puertas al Hospital Dr. Juan P. Garrahan para realizar la cuarta edición de su “Jornada de Donación de Sangre en la Oficina”. Durante un día, alrededor de 50 empleados voluntarios pudieron colaborar con los pequeños pacientes del hospital, con solo 30 minutos de su tiempo y sin salir de la oficina. Para esto, un grupo de profesionales especializados del departamento de Hemoterapia del Hospital Garrahan concurrió a la sede de Turner Argentina con todo el equipamiento necesario para realizar las extracciones. "Desde hace cuatro años renovamos permanentemente nuestro compromiso con el Hospital Garrahan fomentando la importancia de la donación voluntaria de sangre en la comunidad. Nos sentimos profundamente orgullosos por el profesionalismo con el que trabaja esta institución y su enorme contribución a nuestra sociedad”, aseguró Alejandro Besio, VP de Comunicación Corporativa y Marketing para el Cono Sur de Turner Internacional Argentina, y agregó: “La Jornada de Donación de Sangre en la Oficina es una iniciativa muy importante dentro del plan de Responsabilidad Social Empresaria que impulsamos desde la compañía, que se complementa con una diversidad de programas vinculados a la educación, la calidad de vida, la cultura y el cuidado del medio ambiente”. Esta no es la primera iniciativa que la compañía lanza para colaborar con el hospital pediátrico. En años anteriores, Turner Argentina elaboró una campaña de concientización para fomentar la importancia de la donación voluntaria de sangre en la comunidad. La campaña solidaria consistió en la realización integral de un spot audiovisual, ideado y producido por el departamento de servicios creativos interno de la compañía llamado InJaus; la rotación del comercial alrededor de 1700 veces en los canales del grupo; y el desarrollo de un micrositio con toda la información necesaria acerca de la donación de sangre alojado en la página web del hospital (http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/). http://www.turnerargentina.com/ Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System (TBS Latin America, Inc.) en el país. La compañía, una división de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo. En América Latina distribuye el portafolio de programación más grande de la región, con 16 señales propias: CNN en Español, CNN International, HLN, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, TCM, Space, I.Sat, TBS veryfunny, truTV, Glitz*, Infinito, MuchMusic y HTV. Además, tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel y un joint venture, CNN Chile. En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 51 señales a 45 países de la región, llegando a más de 40 millones de hogares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario