martes, junio 16, 2015

METAMORFOSIS DE LÍDERES Transiciones para una genuina sostenibilidad empresarial

El próximo 18 de junio llega la 4ta edición del Foro MoveRSE en Rosario, uno de los espacios más destacados en la región sobre difusión, sensibilización y formación en torno a las temáticas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad empresaria.
“Metamorfosis de líderes” es el nombre que titula el evento de este año, destinado a poner foco en aquellos cambios de perspectivas para que los lideres que conducen las empresas fomenten una cultura más arraigada de la responsabilidad y compromiso con el desarrollo sostenible.

En los salones de Terrazas del Paraná, desde la mañana temprano y hasta la tarde del jueves 18 la jornada incluye conferencias, paneles y mesas de diálogo con la conducción de Sergio Elguezábal, distinguido conductor televisivo y radial vinculado temas de responsabilidad ambiental y la presencia de disertantes de diversos ámbitos. La apertura estará dada por una videoconferencia exclusiva de Bernardo Kliksberg, uno de los máximos referentes argentinos en el mundo en temáticas de RSE y una exposición de Pablo Vagliente, responsable de Fundación Avina en Argentina el compromiso empresario en la generación de sustentabilidad.
Luego en un panel sobre el fin del jefe y nacimiento de un nuevo líder se presentarán Moira Lowe representante de la ONG Brahma Kumaris en Argentina y Carlos Miceli, especialista en desarrollo profesional considerado como uno de los 35 líderes jóvenes argentinos más influyentes, mientras que Florencia Segura, asesora en gestión de la RSE y Sustentabilidad y Directora de AgendaRSE, será quien coordinará la conversación.
También estarán presentes en un panel sobre liderazgo femenino y sostenibilidad Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad de Natura Cosmeticos, empresa líder en latinoamerica en materia de desarrollo sostenible y  Adriana Fábrega, directora del hotel cordobés El Castillo, reconocido internacionalmente como ejemplo de emprendimiento sustentable. Este espacio será moderador por la periodista local Fabiana Suárez.

Luego del mediodía dará apertura a la segunda parte del evento Josep María Canyelles, experto europeo en responsabilidad social que llega desde Cataluña por primera vez a la argentina. Canyelles es un referente en gestión de la sostenibilidad con amplia trayectoria en el ámbito publico, social y privado. Con más de 10 años promoviendo la RSE en Cataluña  se desempeña como asesor de entidades públicas y ongs y también como colaborador docente en diferentes universidades.

Completan el programa de exposiciones Federico Pucciarello, emprendedor de empresas afines a la energía sustentable y finalizará el ciclo Federico Seineldín, co fundador de Njambre, y especialista en innovación y empresas sociales que presentará una charla sobre las Nuevas Economías.
Luego de las exitosas 3 ediciones realizadas desde el 2011 Rosario será sede una vez más de la cita obligada para líderes empresarios, autoridades gubernamentales, especialistas y académicos que se desarrollan en el ámbito de las economías sostenibles. La inscripción se realiza a través de la web www.eventioz.com.ar/foromoverse2015

El Foro Moverse 2015 es organizado por Asociación Civil Moverse, ong rosarina que fomenta la sostenibilidad empresaria en busca del equilibrio social, económico y ambiental en empresas e instituciones de la región.


Más contenidos en nuestro Facebook y Twitter.

Acerca de MoveRSE
MoveRSE es una organización sin fines de lucro que reúne a empresarios, ejecutivos y empresas de cualquier tamaño y sector interesados en desarrollar sus negocios de formas cada vez más inclusivas, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |