miércoles, octubre 18, 2006

II Ciclo de Capacitación para Líderes y Coo rdinadores de Voluntarios 2006

Amia con el auspicio de la Dirección General de Promoción del Voluntariado yla Sociedad Civil del GCBA convoca a todas las organizaciones sociales aparticipar de su:II Ciclo de Capacitación para Líderes y Coordinadores de Voluntarios 2006 Quinto encuentro jueves 26 de octubre de 9 a 12 hs.
"Manejo de conflictos"Construyendo puentes desde el conflicto al proyecto con otros - ¿Qué es y qué no es un conflicto? - El conflicto como motor de crecimiento. - Tipos de conflictos - Causas y variables en la generación del conflicto - Mecanismos no constructivos en la resolución de conflictos - Estrategias de negociación para la resolución de conflictos A cargo del Lic. Edmundo BarónLicenciado en Psicología y Psicólogo Social, es Consultor Senior en procesosde capacitación, consultoría y facilitación del cambio para Empresas yOrganizaciones locales, regionales y multinacionales. Posee una bastaexperiencia en el desarrollo de programas de capacitación en grandesempresas con metodología de aprendizaje experiencial para el fortalecimientodel liderazgo, la formación de formadores, el diseño e implementación demodelos de equipos de trabajo de alto desempeño y la facilitación deprocesos de cambio organizacional. Facilitador y docente de la Fundación Compromiso, ha desarrollado procesosde capacitación y de fortalecimiento de la gestión, para distintas ONG's dela Argentina.Es miembro Fundador de la Red de Facilitadores de Buenos Aires e integró delComité Académico del Tercer Encuentro Latinoamericano de Facilitadores.Miembro de la I.A.F - Internacional Asociation of Facilitation. Miembro deCFAN - Change Facilitation Associates NetworkEl mismo se realizará el Jueves 26 de octubre de 9 a 12.00hs. en el 4to pisode nuestra sede de Pasteur 633.La participación al curso es gratuita y requiere inscripción previa. Les solicitamos a aquellos que nos acompañaron en las capacitacionesanteriores de este Ciclo que envíen sólo un mail con la confirmación deasistencia.
Para aquellos que no participaron de anteriores encuentros ydesean inscribirse les enviamos la ficha de inscripción y un adjunto con elcronograma anual del Ciclo de capacitación para Líderes y Coordinadores.Informes: 4959- 8800 int. 8744/8752E mail: voluntarios@amia.org.ar voluntarios@amia.org.ar>Equipo Programa Voluntariado AMIA.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |