martes, octubre 17, 2006

Fundacion Global

La Fundacion Global en Argentina organiza seminarios como el de Novartis que se celebrara el 1ro de Noviembre y tambien pone a disposición una serie de programas de voluntariado.
Como asesor externo coordina el Programa de Voluntariado Corporativo de Gas Natural Ban
y además cuenta con una sede en Cordoba.
El proyecto con Gas Natural Ban ha puesto en marcha un proyecto de Huerta comunitaria en " San Juan Diego" Barrio Almafuerte, La Matanza y contempla los siguientes propósitos:
*producir alimentos para comedores comunitarios pre-seleccionados para mejorar la dieta y el valor nutricional de los mismos
• ofrecer capacitación a beneficiarios y organizaciones de la sociedad civil mediante una huerta modelo que rescate la importancia del valor del trabajo y esfuerzo comunitario.
• promover la seguridad alimentaria en población en situación de pobreza estructural (población NBI) y bajo la línea de la pobreza (pauperización por caída de ingresos), procurando una dieta balanceada, incrementando la calidad y la variedad de los alimentos.
• Incrementar la participación comunitaria en la solución de los problemas alimentarios..

Fundacion Global es una organización sin fines de lucro creada en la Ciudad de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, el 3 de septiembre de 1991.
Desde Global se promueve el desarrollo y el intercambio de académicos, periodistas, empresarios y dirigentes políticos, elaborando cursos de acción que puedan servir para establecer políticas privadas o públicas. Asimismo, fomenta la creación de institutos bi o multinacionales, realizan investigaciones y seminarios, y edita publicaciones. Igualmente, elabora bancos de datos, pudiendo prestar servicios de asesoría y de consultoría, así como cualquier otro servicio complementario afín los objetivos de la fundación.

Para mas informacion visitar el siguiente lynk: http://www.fundacionglobal.org.ar/somos.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

PAra que veas que cualquiera puede comentar

AddThis

Share |