miércoles, febrero 14, 2007

Dove reivindica la belleza de la edad madura en su último spot

Dove, la marca de Unilever de cuidado personal, volverá a dar que hablar con su nuevo spot en el que salen desnudas mujeres de más de 50 años, dentro de su Campaña por la Belleza Real.

Creada por Ogilvy, la campaña aboga por ayudar a las mujeres a sentirse mejor con su cuerpo, independientemente de la edad, su línea o su color de piel.

Unilever ha hecho público un estudio que concluye que el 94% de las mujeres cree que la sociedad debería cambiar su actitud frente a la edad. Cerca del 90% de las mujeres maduras piensan que los medios de comunicación necesitan mostrar una imagen más adecuada de ellas y el 27% opina que las tradicionales imágenes relacionadas con la belleza las hacen invisibles.

La investigación fue llevada a cabo entre 1.450 mujeres de edades comprendidas entre los 50 y los 64 de nueve países.

Dove pone en marcha una macroencuesta
Por otra parte, Dove ha puesto en marcha el estudio de opinión “Resultados Reales para Mujeres Reales”, la mayor encuesta jamás realizada por una marca cosmética en España.

Con esta iniciativa, Dove pretende reclutar el mayor número de mujeres posible, para lograr acercarse a las consumidoras y conocer de primera mano su verdadera opinión acerca de la marca y la calidad de sus productos. La fase de participación en la encuesta finaliza el 31 de marzo próximo. A partir de esa fecha, la marca recopilará todas las opiniones y hará públicos los resultados con un objetivo: “dejar claro que Dove cuenta con el aval de las mujeres reales”.

Para poder formar parte de este proyecto a nivel europeo, sólo hay que entrar en la página web de la firma www.dove.com y rellenar el cuestionario on-line. Los resultados obtenidos a lo largo de 2007 en España serán estudiados por el instituto independiente de investigaciones de mercado Dialego.

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