miércoles, mayo 13, 2009

Programa de capacitación en Tecnología Aplicada a la Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil: CRM, Manejando la relación con nuestro públic

Idealistas.org-Res Non Verba

Los talleres están orientados a brindar un marco de conocimiento sobre el uso de tecnología aplicada a lo social para fortalecer la gestión, la comunicación y el desarrollo organizacional en su sentido integral.

Contenido: ¿Qué es un CRM? Tipos de CRM. Tipos de licencia. Problemas de la organizaciones, soluciones. Acciones que se pueden realizar a través de un CRM. Ejemplos de tipos de CRM. Open Source vs Saas. Tour básico de CRM: CiviCRM, Salesforce, Sugar. ¿Cómo elegir un CRM? (Budget, Soporte, necesidades). ¿Mi organización necesita un CRM, podemos afrontar este proceso?

Hora: 15 a 18hs.

Lugar: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Av. Eduardo Madero 399.

Más información:
Mercedes Adamoli
mercedes@idealistas.org
www.idealistas.org

No hay comentarios.:

AddThis

Share |