lunes, septiembre 07, 2009

Foro de Energías Alternativas “Biocombustibles a base de algas y superclusters de energía limpia”

El Foro de Energías Alternativas del Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de UCES y la Embajada de los Estados Unidos tienen el agrado de invitar a Ud. a la presentación del Prof. Bryan Willson de Colorado State University , que disertará sobre “Biocombustibles a base de algas y superclusters de energía limpia”
el lunes 5 de octubre a las 09:00 hs.
Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Paraguay 1457 Piso 1° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Dr. Bryan Willson es Profesor de Ingeniería Mecánica de la Colorado State University y fundador de varios programas en la Universidad.
El Programa del Laboratorio de Motores y Conversión de Energía es uno de los programas más prestigiosos para motores de gran capacidad, motores a gas natural, de dos tiempos y sobre contaminantes peligrosos.
El Dr. Willson es también cofundador de EnviroFit International, una ONG 501 que está comprometida al mejoramiento de la salud mundial a través del desarrollo de soluciones de tecnología para países en desarrollo y Director del Global Innovation Center for Energy Environment and Health que es una alianza entre la Universidad y el sector privado para el desarrollo y difusión de tecnologías para mejorar la situación humana.
Además es cofundador de Solix Biofuels, una empresa fundada para mejorar la oferta energética a nivel mundial y para desarrollar y comercializar la tecnología de biocombustibles a base de algas.

Actividad no arancelada
Capacidad limitada, agradecemos confirmar su asistencia a: gmartinez@uces.edu.ar, tel.: 4815-3290 int.533

No hay comentarios.:

AddThis

Share |