martes, noviembre 30, 2010

Curso gratuito de tecnología en Barracas



Programar, el mayor proyecto de empleabilidad del sector tecnológico para jóvenes de bajos recursos económicos, anuncia la apertura de inscripciones para el curso de Soporte Técnico en su sede de Barracas.



Buenos Aires, 30 de noviembre de 2010 – Programar anuncia la apertura de inscripciones para el curso de Soporte Técnico en el primer semestre de 2011 en su sede del Centro Metropolitano de Diseño en Barracas. La capacitación es totalmente gratuita y contempla el material de estudio. Los interesados podrán inscribirse desde el 1 de noviembre en www.programar.org.ar.

El programa está orientado a jóvenes de 17 a 25 años de edad, con estudios secundarios completos o adeudando hasta tres materias, que no estén cursando una carrera universitaria o terciaria y estén interesados en ingresar al mercado laboral.

El curso de Soporte Técnico que inicia en 2011 consiste en cinco meses de capacitación con veinticinco horas semanales, distribuidas en módulos de Capacitación Técnica, Desarrollo Profesional, Inglés Técnico, Acompañamiento de Equipo con Tutores y Talleres para la Inserción Laboral.

El curso está diseñado para impulsar en los alumnos habilidades que potencien su empleabilidad, aprendiendo a desenvolverse en ámbitos laborales, trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.

Programar apunta al desarrollo general de facultades que permitan a los jóvenes insertarse en la industria tecnológica, una de las de mayor demanda y proyección laboral del mercado. En 2010 más de 400 jóvenes se capacitaron en forma gratuita y el 75% de ellos ya tiene un empleo estable.

Programar, un proyecto de Fundación Desarrollar Argentina, es financiado por el Banco Industrial y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Informes e Inscripciones 2011: www.programar.org.ar





Acerca de Programar





Programar es un proyecto de inserción laboral en tecnología para jóvenes de bajos recursos económicos, mediante una capacitación integral de alto valor agregado. Es un proyecto que apunta no sólo a la formación técnica sino también al desarrollo personal, el trabajo en equipo y el desarrollo general de facultades que permitan a los jóvenes insertarse al mercado laboral de manera adecuada, potenciando sus posibilidades.



En una primera etapa Programar se desarrolló en la Universidad Nacional de La Matanza, luego incorporó junto con Fundación IRSA, un centro en Capital Federal y este año incorpora cuatro nuevas sedes: Salta, Córdoba y dos más en Ciudad de Buenos Aires.



Los principales socios y quienes dan apoyo al proyecto Programar son el Banco Industrial y la Fundación Desarrollar Argentina, la Fundación Caminando Juntos, Fundación Accenture, Fundación IRSA, Microsoft, Pragma, Mercado Libre, el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Universidad Nacional de La Matanza, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de Salta y el Gobierno de Córdoba, entre muchos otros.



Para más información visite www.programar.org.ar

No hay comentarios.:

AddThis

Share |