miércoles, marzo 23, 2011

Repsol presenta ante la ONCE y el CERMI su proyecto de estaciones de servicio accesibles

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Repsol ha presentado a la Fundación ONCE y al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) la segunda fase de su proyecto de estaciones de servicio accesibles, con el que buscan crear 500 estaciones con facilidades para las personas con discapacidad, según ha informado la empresa.

En este sentido, la empresa ha explicado que modificará 25 aspectos en las estaciones, entre los que se incluyen señalización, adaptación de la tienda y los aseos, así como el sistema en el aparato surtidor 'Pulsa y voy', con el que las personas con movilidad reducida avisan de que necesitan ser atendidas.

En ese contexto, los representantes de la Fundación ONCE y del CERMI han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa y han destacado el "liderazgo" de Repsol en el campo de la accesibilidad y la integración de personas con discapacidad. Además, han ofrecido toda su experiencia y colaboración para mejorar cada una de las actuaciones que Repsol está llevando a cabo en este sentido.

Finalmente, Repsol ha asegurado que con el proyecto tendrá la mayor red de estaciones de servicio accesibles de España y una de las más grandes de Europa, ya que en la primera fase realizada en 2010 desarrolló 289 instalaciones.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |