miércoles, junio 01, 2011

8k Solidarios “Por una infancia digna”

8k Solidarios “Por una infancia digna”Con el objeto de continuar impulsando proyectos comunitarios de promoción humana, educación y asistencia a los menos favorecidos, la Asociación Civil «Gregorio Mendel» los invita a participar del 8K SOLIDARIOS - «Por una Infancia Digna».
Por medio del apoyo organizativo de TMX Team, el mismo tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en Costanera Sur, Puerto Madero, Buenos Aires, a partir de las 10:00 hs.
Los fondos recaudados tendrán como destino a más de 1000 niños que participan de las dos áreas de trabajo de la Asociación: el Servicio Social Agustiniano (SSA) en Capital Federal (http://www.ssagustiniano.org.ar) y la Obra Social Agustiniana Calchaquí (OSAC) en el Valle Calchaquí y Salta (http://www.noa.sanagustin.org/osac.htm).
La misión principal es ayudar a cubrir necesidades relacionadas con la familia, la infancia y la juventud, tales como vivienda y salud, cultura y educación, becas de estudio y bibliotecas, promoción de micro-emprendimientos y apoyo a la familia como espacio seguro y natural para el desarrollo de los más pequeños.
La maratón contará con las categorías de 3 km participativa y 8 km competitiva. El costo de inscripción será de $40 y $70 respectivamente y podrá realizarse on-line a través de: www.tmxteam.com (Formas de Pago: Pago Fácil / Rapipago / Tarjetas de Crédito).
Datos de contacto TMX Team (54-11) 4777-7305 – email: info@tmxteam.com.
En la seguridad de contar con su generosa ayuda y participación, esperamos verlos unidos y acompañándonos en esta acción solidaria.
Con un fuerte abrazo,

Asociación Civil Gregorio Mendel
Agüero 2320 - C1425EHZ Buenos Aires
Tel. 54 11 4802 4724
gregoriomendel@sanagustin.org

No hay comentarios.:

AddThis

Share |