miércoles, junio 15, 2011

Jornada sobre centros especiales de empleo en las entidades públicas

Cadis Huesca y Fundesa organizan la jornada “Responsabilidad social y administración pública: contratación de los centros especiales de empleo”. Tiene lugar en la Diputación Provincial y allí hablarán representantes de diferentes sectores de la discapacidad e integración. Inaugura la jornada Ana Alós, como uno de sus primeros actos como alcaldesa.

Tras una presentación de la figura de los Centros Especiales de Empleo (CEE) y de la Ley de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón, se van a exponer siete experiencias de los CEE de las entidades de CADIS Huesca en toda la provincia. Ya a la una del mediodía está prevista una visita a parte de las instalaciones del CEE de la Fundación Agustín Serrate.

El objetivo es mostrar los servicios que ofrecen los CEE de las entidades de CADIS Huesca en la provincia de Huesca y fomentar su contratación por parte de las administraciones públicas. Estos servicios comprenden la limpieza, jardinería, confección, serrería, catalogación informática de fondos bibliográficos, lavandería industrial, operadores, telefónicos, administrativos, conserjes, control de accesos, etc).

Los CEE de CADIS son empresas que cuentan con una plantilla de más del 70% de trabajadores con discapacidad y que dan empleo actualmente a más de 200 personas con discapacidad en la provincia de Huesca.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |