martes, junio 14, 2011

El V Congreso de Responsabilidad Social organizado por FOARSE presenta experiencias de éxito en RSE a nivel nacional, contadas por sus protagonistas.

El evento reúne a cerca de 100 personas en torno al presente y futuro de la RSE en las PYMES

El Diputado General de Álava, D. Xabier Agirre, el Teniente de Alcalde, D. Juan Carlos Alonso y el Vicepresidente de SEA Empresarios Alaveses, D. Josu Sánchez inauguraron el pasado día 16 de Mayo el V Congreso de Responsabilidad Social Empresarial organizado por FOARSE (Foro Álava de Responsabilidad Social Empresarial). Cerca de 100 personas participaron en este encuentro, que, tras 5 años de trayectoria, se ha convertido en el acto referente en Álava en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Políticos/as, técnicos de administración, empresarios/as y trabajadores/as de empresas de Álava y otros puntos de Euskadi, acudieron a este encuentro que, en esta edición tuvo como tema central el Presente y el futuro de la RSE en las PYMES.

Como cada año, la jornada, celebrada en el Palacio Europa, contó con la participación de expertos en el ámbito de la RSE y con la puesta en común de buenas prácticas en este ámbito que se desarrollan en empresas vascas y españolas, contadas por sus protagonistas.

La empresa navarra de construcción ECAY Construcciones, abrió el apartado de experiencias de la mano de Alicia Ruiz, responsable del departamento de RRHH y Sistemas Integrados de la compañía, quien expuso la trayectoria de una empresa de amplia tradición en el ámbito de la RSE y su reciente certificación en RS10. Lea el resto del artículo »
.
Adecco, asle, FOARSE, Foro, Fundación Adecco, pymes, Responsabilidad Social, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSC, RSE, SEA
Fuente:http://blog.asle.es/?tag=rsc

No hay comentarios.:

AddThis

Share |