lunes, junio 13, 2011

TELEFÓNICA Y MOVISTAR EXTENDIERON LOS BENEFICIOS EN LAS COMUNICACIONES A LAS LOCALIDADES AFECTADAS PORLA CENIZA VOLCÁNICA

Buenos Aires, 13 de junio de 2011.-Telefónica y movistar extendieron los beneficios ofrecidos para facilitar las comunicaciones a las localidades afectadas por la lluvia de cenizas producida por el complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle.

La compañía amplió hasta las 23:59 horas del día domingo 19 de junio la bonificación del 50 por ciento en las llamadas de larga distancia nacional realizadas desde y hacia líneas fijas de Telefónica de San Carlos de Bariloche, VillaLa Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes e Ingeniero Jacobacci.

A su vez, los clientes que residan en dichas localidades, tendrán un descuento del 50 por ciento en todas sus llamadas locales.

Estas bonificaciones rigen desde las 0 horas del día jueves 9 de junio y excluyen locutorios, telefonía pública, semipública, cooperativas y líneas y tarjetas prepagas.

En tanto, los clientes movistar de las localidades afectadas que cuenten con planes Control, Express y Prepago tendrán 100 SMS nacionales (mensajes de texto) gratuitos para utilizar desde el martes 14 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 19 de junio.

Por su parte, los clientes con planes Full, contarán con un descuento de hasta 100 pesos en los minutos excedentes, excluyendo las llamadas internacionales.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |