martes, agosto 23, 2011

EL GRUPO JOVEN DE ACDE DESARROLLARÁ SU XX JORNADA ANUAL "Pasión por el bien común"


Buenos Aires, septiembre de 2011. – El Grupo Joven de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) invita a participar de su XX Jornada Anual "Pasión por el Bien común". El encuentro tendrá lugar el sábado 10 de septiembre de 9 a 18 hs. en el IAE - Campus Pilar.

Este año, el tema central de la Jornada será el Bien Común, y los jóvenes se proponen analizar que está sucediendo en la Argentina con este concepto que, si bien es recurrente en el discurso, parece ausente en las prácticas de la gran mayoría de los dirigentes políticos, empresarios y sindicales. Ésta es una gran preocupación de los jóvenes que quieren vislumbrar de qué forma pueden aportar a la sociedad, tomando como punto de partida el Bien común y la adopción de valores y principios éticos.

En la Jornada se contará con el testimonio de dirigentes de distintos sectores preocupados por el tema. Estarán presentes: Cynthia Hotton, diputada nacional y candidata a primera legisladora por Valores para mi País; Gabriela Michetti, diputada nacional por el PRO; Pedro Brandi, Presidente de CEFAS; Julio Bresso, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de MAPFRE; Carlos Vaccaro, Gerente de Asuntos Externos de Acindar Grupo ArcelorMittal; Agustín Algorta, Director de Un techo para mi país; Agustina Cavanagh, Directora Ejecutiva de Cimientos; Marisa Gíraldez, Directora General de Fundación Banco de Alimentos; Juan Ramón Núñez, Radio La Milagrosa.

El Grupo Joven de ACDE organiza todos los años la Jornada Anual, que reúne a más de 200 futuros dirigentes de empresa, estudiantes, emprendedores y jóvenes profesionales, en un día entero dedicado para el crecimiento profesional y el intercambio de experiencias, promoviendo la reflexión y la discusión de valores.

Los interesados podrán conocer el programa de la Jornada e inscribirse visitando www.jornadajovenacde.com.ar. La actividad es arancelada y con cupos limitados. Para más información, comunicarse telefónicamente al (011) 4331-0251 o por email a eventos@acde.org.ar


Acerca de ACDE:

ACDE es una asociación de dirigentes de empresa cuya misión es ser un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresaria regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es miembro de la asociación internacional UNIAPAC (Unión Internacional de Empresarios Cristianos).

No hay comentarios.:

AddThis

Share |