miércoles, agosto 24, 2011

La Cámara Argentino-Alemana reúne más de 100 voluntarios para plantar 95 árboles


El 29 de agosto, fecha que se conmemora el Día del Árbol, se realizará la plantación de 95 árboles en el Parque de Los Niños, en Nuñez, con la presencia del Ministro de Ambiente y Espacios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Buenos Aires, 23 de agosto - En su 95° aniversario, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana plantará 95 árboles en el Parque de los Niños y firmará un acuerdo para preservar 950 metros cuadrados de selva misionera.
La iniciativa, que se realiza en el marco de la serie de eventos “Visión 100”, se denomina “95 años, 95 árboles” y se lleva a cabo a través de su Grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
La acción se realizará el 29 de agosto a las 10.30 en el Parque de los Niños en Núñez y participarán del proyecto más de 100 voluntarios reunidos entre las empresas asociadas a la Cámara, los colegios alemanes y las escuelas del barrio de Nuñez.
El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la participación especial del Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, quien abrirá la jornada de plantación junto al Vicepresidente de la Cámara Argentino-Alemana, Edward Lange.
La actividad cuenta con la colaboración de la Organización Banco de Bosques y la Asociación Civil AVANZAR por el Desarrollo Humano. Como impulsoras del proyecto, dentro de la Cámara Argentino-Alemana, participan las siguientes empresas socias: Allianz Argentina, AMIA, Beiersdorf SA, Dacotrans Argentina SA, Dellacasa&Castillo, Deutsche Bank SA, Flankers Comercio Exterior SA, Fundación Siemens SA, GEA Westfalia Separator, Henkel, LANXESS SA, Lufthansa, Puente, Secontur, Severgnini, Robiola, Grinberg & Larrechea Abogados, TÜV Rheinland SA y Volkswagen.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |