lunes, agosto 29, 2011

La Serenísima presenta la cuarta edición de su programa “La Serenísima va a la Escuela”


Durante los próximos meses la campaña educativa se implementará en 125 escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, en esta oportunidad, se extenderá a colegios de la Ciudad de Mar del Plata.

Buenos Aires, agosto de 2011- La Serenísima presenta por cuarto año consecutivo su campaña “La Serenísima va a la Escuela”, con el fin de generar conciencia en los más chicos sobre la importancia de desarrollar hábitos alimenticios saludables desde la infancia.

Este programa, que hasta el momento ha llegado a 13.000 chicos de 4º y 5º grado de más de 300 escuelas primarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires, extenderá su alcance a la Ciudad de Mar del Plata.




Por medio de “La Serenísima va a la Escuela”, un equipo de nutricionistas de la compañía se presenta en jornadas educativas dirigidas a alumnos y docentes. Las mismas constan de charlas y actividades lúdicas, apoyadas por un video interactivo de la temática y material didáctico. El fin de estos encuentros es promover la alimentación saludable, dar a conocer los distintos grupos de alimentos, e informar acerca de los nutrientes y sus distintos beneficios.

Asimismo, en cada aula se entregan folletos informativos y otros materiales gráficos de soporte, que les permiten a los docentes continuar abordando el tema en sus clases y a los chicos compartir en sus hogares los conocimientos adquiridos en la actividad.




Como complemento, el programa cuenta con su página oficial www.lsvaalaescuela.com.ar, que contiene información, recetas saludables, material de apoyo, juegos y actividades para que los chicos puedan compartir con sus familias, así como también artículos de interés para docentes y padres.

A lo largo de sus tres ediciones, “La Serenísima va a la Escuela” ha desarrollado más de 480 charlas dedicadas a instalar buenos hábitos alimenticios basados en una dieta equilibrada y variada.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |