martes, agosto 02, 2011

La última edición de la Memoria de Responsabilidad Social de Empresa de Unicaja obtiene la calificación A+ del GRI

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -


La última edición de la Memoria de Responsabilidad Social de Empresa (RSE) de Unicaja, correspondiente al ejercicio 2010, ha obtenido la calificación A+ del Global Reporting Initiative (GRI), el máximo reconocimiento que el organismo internacional independiente concede a una memoria de RSC.

De este modo, Unicaja se ha convertido en una de las siete entidades financieras europeas que durante todos los ejercicios del período 2005-2010 logra esta certificación del GRI para su memoria de RSE. La valoración ha sido concedida tras la revisión que ha hecho el GRI de la Memoria, auditada y validada previamente por parte de una entidad de certificación independiente, ratificando el rigor técnico y de transparencia con el que trabaja Unicaja en materia de RSE, según ha informado la entidad financiera.

La memoria, que recoge sintéticamente el desempeño económico, social y medioambiental de Unicaja durante el ejercicio 2010, se ha realizado siguiendo los principios y contenidos de la Guía G3 del GRI, el estándar internacional más exigente para la elaboración de memorias de sostenibilidad.

A través de la memoria, Unicaja describe los criterios, compromisos y actividades que mantiene con los colectivos y grupos de interés con los que se relaciona. Junto a ello, da a conocer sus logros en materia de buen gobierno, transparencia y contribución al desarrollo sostenible.


http://www.europapress.es/epsocial/noticia-ultima-edicion-memoria-responsabilidad-social-empresa-unicaja-obtiene-calificacion-gri-20110801135315.html

No hay comentarios.:

AddThis

Share |