miércoles, noviembre 30, 2011

MasterCard Participa en una Jornada de Educación Financiera en Argentina con Junior Achievement



MasterCard y Junior Achievement llevaron adelante su jornada de educación financiera en Argentina Buenos Aires, 29 de noviembre de 2011 – MasterCard Worldwide, empresa líder en soluciones de pago, desarrolló en conjunto con Junior Achievement una interesante jornada de educación financiera, en el marco de su programa Consumo Inteligente.
La actividad, realizada en el Colegio United High School, ubicado en la localidad de Belgrano, tuvo como objetivo brindar a chicos y chicas de entre 11 y 16 años, herramientas que les permitan manejar en el presente y futuro sus finanzas personales.
La jornada contó con la participación de más de 60 alumnos y alumnas de segundo y tercero año, quienes disfrutaron del aprendizaje de temas relacionados a presupuesto y planificación familiar, herramientas de ahorro e inversión, y crédito. Ofreciéndoles mayor y mejor información al momento de tener que tomar una
decisión de índole financiera.
Durante el encuentro, los ejecutivos Diego Viglianco, Vicepresidente del área de Customer Delivery,MasterCard Argentina y Fernando Gonzalez, Director de Implementaciones para MasterCard Argentina,participaron como voluntarios proporcionando contenidos e información de forma lúdica, didáctica y entretenida, a los alumnos presentes. Además se realizaron ejercicios prácticos para poner en práctica los conocimientos aprendidos de una manera participativa e interactiva.
“En el marco de nuestro programa Consumo Inteligente, para nosotros en MasterCard ha sido una gran experiencia participar de esta jornada de educación financiera, enseñando a jóvenes conceptos muy importantes respecto de cómo planificar y presupuestar, ahorrar e invertir, y comprender lo que es un crédito.
Y la respuesta en clase fue fantástica, los alumnos y alumnas trabajaron muy bien, mostraron conocimientos y en los ejercicios los aplicaron de gran forma”, explico Diego Viglianco, Vicepresidente del área de Customer Delivery, MasterCard Argentina y que participó como voluntario en esta actividad.
Acerca de MasterCard Worldwide MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más
fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |