viernes, marzo 02, 2012

Programa Ejecutivo en RS y Sostenibilidad en UTDT

“Creating Share Value” fue uno de los conceptos acuñados por Michael Porter que más despertó la atención en el ámbito de los negocios en los últimos tiempos. No hace falta probar que el futuro será para aquellas empresas, grandes o pequeñas, que sepan responder a las demandas de la sociedad y convertirlas en ventajas competitivas asumidas desde un liderazgo que incorpore conceptos de sustentabilidad a sus prácticas habituales con un paradigma diferente.

Dado que la RSE no es un mero acto de filantropía empresarial, sino que puede convertirse en un factor de competitividad e innovación, lo más difícil es poner en práctica estos conceptos, por lo que desarrollamos modelos de aplicación que se basan en técnicas de liderazgo y desarrollo organizacional, tomando como eje modelos de Management mainstream.

El objetivo de este programa es que la RSE se entienda y actúe como una forma de concebir y liderar la función social de las empresas en una sociedad global, desde los más altos niveles de conciencia organizacional, despertando los liderazgos adecuados para su gestión sostenible dentro de las organizaciones".

Mas informacion: Sainz Valiente 1010- 13 de Marzo 19 hs.
Los invitamos al Programa Ejecutivo en RSE en la UTDT. La reunion informativa se hara en Sainz Valiente 1010 Campus Algorta a las 19 hs. Mas informacion http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=7801&id_item_menu=15270.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |