sábado, abril 28, 2012

AMCHAM PRESENTA LA 14° EDICIÓN DEL PREMIO CIUDADANÍA EMPRESARIA


Buenos Aires, abril de 2012. AMCHAM Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, anuncia el lanzamiento de la 14° Edición del Premio Ciudadanía Empresaria.


En esta edición, AMCHAM introdujo cambios con el objetivo de reflejar en las categorías del Premio las tendencias y desarrollos estratégicos internacionales en este campo.

La Cámara invita a Grandes empresas y PyMES de todo el país, socias y no socias de AMCHAM Argentina, a participar de manera totalmente gratuita del Premio a través de dos modalidades de presentación:

1. Iniciativas Sustentables (IS): Se reconocerán en dos sub-categorías iniciativas innovadoras que se estén implementando en Productos y Servicios, por un lado, y en Procesos, por otro, que contemplen el concepto de sustentabilidad.

2. Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES): Reconoce el grado en que la gestión integral de la empresa, desde su gobierno corporativo hasta sus productos y servicios, está alineada con el concepto de sustentabilidad, tomando en cuenta las dimensiones social, ambiental y económica.

Asimismo, este año AMCHAM ha sellado una alianza estratégica con el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), el cual cumplirá el rol de Asesor Conceptual aportando su expertise internacional en materia de desarrollo sustentable.

Aquellos que deseen participar, podrán descargar las Bases y Condiciones de participación y tener acceso al Formulario de Inscripción ingresando en www.premiociudadania.com.ar. La inscripción finaliza el 30 de julio.

Desde su lanzamiento, el Premio se ha convertido en una de las distinciones más importantes del país en esta materia. Actualmente ya cuenta con más de 1077 programas presentados, 180 académicos que participaron como Jurados independientes y 59 empresas que han sido premiadas y reconocidas.

Acerca de AmCham

AMCHAM Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro, con más de 93 años de trabajo dedicado a promover un entorno de negocios fundado en valores que contribuyan al desarrollo sustentable.



La Cámara nuclea a mas de 740 empresas estadounidenses, argentinas y de otros países que emplean directamente a 368.000 argentinos en todos los rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI de nuestro país.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |