lunes, abril 30, 2012

Grupo Leche Pascual llega a un acuerdo con Cáritas para obsequiar a los recién nacidos de la empresa





• Leche Pascual ha sustituido el ramo de flores con que felicitaba a empleados que acaban de ser padres, con una canastilla solidaria realizada por Taller 99, empresa de reinserción promovida por Cáritas.




• Leche Pascual continúa su apertura hacia entidades sin fines de lucro que ofrecen servicios relacionados con la cadena de valor de la compañía a precios competitivos.



Madrid, 30 de abril de 2012. Grupo Leche Pascual ha llegado a un acuerdo con Cáritas para la adquisición de las canastillas que esta entidad benéfica diseña y confecciona en su Taller 99, a fin de obsequiar con ropa y complementos infantiles elaborados de manera solidaria a los empleados que celebran nueva paternidad. De esta manera, Leche Pascual sustituye el habitual ramo de flores con que felicitaba a las familias en estos casos.



Según fuentes de Leche Pascual, “no se trata de una acción social en el sentido clásico, ni de una donación, sino que integramos en la cadena de valor de la compañía los servicios que ofrecen entidades sin fines de lucro. Buscamos, además, precios competitivos, ya que estamos convencidos de que la responsabilidad social no debe implicar extra costes”.



El contenido de las nuevas canastillas se elabora en Taller 99, empresa de inserción promovida por Cáritas, que ofrece completa formación, tanto humana como profesional, a personas con dificultad de integración que, por medio de la fabricación de artículos de confección infantil, industrial y de marroquinería, se incorporan con éxito al mercado laboral.



Esta acción se suma a la campaña que cada Navidad lleva a cabo Leche Pascual con Caritas, organizando un Mercadillo Solidario en las oficinas centrales de Madrid.



Cáritas

Instituida por la Conferencia Episcopal, Cáritas es la entidad de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, donde desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos en situación de precariedad y/o exclusión social.

Más de 65.000 voluntarios apoyan con su dedicación personal la labor de Cáritas para promover procesos de cambio en nuestra sociedad.

www.caritas.es





Grupo Leche Pascual

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 22 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, café, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.



Desde 2008, Leche Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos de distribución con empresas como Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi, para atender especialmente la hostelería, sin olvidar el canal de alimentación tradicional, en el que Leche Pascual tiene acreditada e histórica implantación.



http://www.lechepascual.es

http://www.cuidamoslonatural.es/esp/index.html

No hay comentarios.:

AddThis

Share |