domingo, octubre 21, 2012

Acindar presenta su 8º Reporte de Sustentabilidad



En el marco de su 70º Aniversario, Acindar Grupo ArcelorMittal presenta los resultados económicos, medioambientales y sociales de 2011 a sus públicos de interés. En esta nueva edición el reporte ha alcanzado la “Calificación B” de acuerdo con los estándares del Global Reporting Initiative (GRI).
Buenos Aires, octubre 2012. Acindar Grupo ArcelotMittal lanza su Reporte de Sustentabilidad 2011, presentando a los grupos de interés los resultados económicos, ambientales y sociales de la compañía, en el marco de su 70º Aniversario en el país.
Esta es la octava edición consecutiva del reporte, que al igual que el año anterior y gracias a la calidad de la información aportada, ha obtenido la prestigiosa “Calificación B” de acuerdo a los estándares internacionales del Global Reporting Initiative (GRI).
“Nuestro Reporte de Sustentabilidad 2011 es el resultado del esfuerzo, la capacidad y el compromiso de todos nuestros colaboradores, y el de nuestras empresas vinculadas. A través del mismo, delineamos la mejor forma de relacionarnos con nuestros grupos de interés, involucrando a cada una de las áreas, trabajando en la identificación de los puntos de interés comunes y estableciendo objetivos para cada uno de ellos”, explicó Carlos Vaccaro, Gerente de Asuntos externos de Acindar.
El reporte se encuentra organizado en torno a las cuatro áreas de trabajo que reflejan el compromiso de la compañía con la Responsabilidad Corporativa: “Invertir en nuestra gente”, haciendo que cada persona que trabaja en la empresa se sienta valorada, “Hacer el acero más sustentable”, usando la experiencia para el desarrollo de procesos y productos más limpios; “Enriquecer nuestras comunidades”, siendo conscientes de que la presencia de Acindar Grupo ArcelorMittal juega un rol sumamente importante en las comunidades en las que está presente; y “Transparencia en la gestión”, en la cual basa toda su actividad.
El Reporte de Sustentabilidad 2011 de Acindar Grupo ArcelorMittal se encuentra disponible en www.acindar.com.ar
Acerca de Acindar Grupo ArcelorMittal
Acindar Grupo ArcelorMittal es Fundada en 1942, cuenta con más de 200 líneas de productos para atender los mercados de construcción civil, industria en general, petróleo, energía, automotriz, agro, herrería, etc. Posee instalaciones en Argentina, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y en San Pablo, Brasil.
Información sobre ArcelorMittal
ArcelorMittal ocupa una posición de liderazgo en los principales mercados mundiales, incluyendo el agropecuario, el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases. Dispone de una destacada posición en materia de innovación y desarrollo y tecnología, así como de sustanciales recursos propios de materias primas y excelentes redes de distribución. Cuenta con instalaciones industriales en 27 países de Europa, Asia, África y América, lo que le permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |