martes, octubre 30, 2012


AULA 365 SPEEDY FUE PREMIADA EN LA CATEGORÍA “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDUCACIÓN”
  Fue galardonada por el cortometraje en 3D “Los Creadores: el secreto del Calendario Maya” que se estrenó en marzo pasado.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2012.- Aula 365 Speedy resultó distinguida por su cortometraje “Los Creadores: el secreto del Calendario Maya” en formato 3D en la sexta edición del Festival Expotoons (Certamen Internacional de Animación) con el primer premio en la categoría Innovación Tecnológica en Educación.

El film se estrenó en el mes de marzo como la primera experiencia animada con tecnología 3D con fines didácticos y educativos para la web. También fue el primero de la saga “La familia de los Creadores” una propuesta de aventuras que hasta la fecha ha desarrollado otros seis capítulos con distintas temáticas: “Aventuras Robóticas”, “Juego de Patriotas”, “Aventuras Espaciales”, “Aventuras Olímpicas”, “Aventuras Tribales” y “Cuidemos el Planeta”.
Este reconocimiento avala las propuestas pedagógicas e interactivas que se proponen desde Aula 365 Speedy, con más de 4.000 recursos educativos para que más chicos puedan aprender de una manera divertida, innovadora y fácil.
Sobre Aula 365 Speedy
“Aula365 Speedy” es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. Cuenta con más de 650 mil usuarios registrados en la Argentina y más de 2 millones en el mundo. Durante 2012, el sitio renovó su diseño e incorporó nuevas herramientas interactivas y funcionalidades, que continúan posicionándola como la red social educativa más importante de Iberoamérica.
No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.

Acerca del Festival Expotoons
Expotoons es el Festival de animación más representativo de la región que tiene como finalidad difundir la Animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.
Fue creado en 2007, por idea de la productora de animación Encuadre, pionera en la Argentina con 30 años de trayectoria internacional, cuyas producciones se han destacado en festivales internacionales por sus películas animadas con los últimos avances en tecnología.

 Acerca de Competir®
Competir es la empresa argentina líder en aprendizaje transmedia. Competir está dedicada a la vitalización del aula, reducción de brecha digital y apoyo escolar en el hogar. Con más de 10 años de trayectoria y más de 3.000.000 de usuarios que han experimentado su metodología de aprendizaje. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, Italia y México. Más información en www.competir.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |