viernes, diciembre 21, 2012

Life Planner de Prudential Seguros seleccionó a dos instituciones como las destinatarias del Kiyo Sakaguchi Golden Heart Award


La Fundación Cerca Tuyo y la Asociación Civil Hay otra Esperanza
Recibieron el equivalente a US$ 5.000  cada una.


Buenos Aires, Diciembre de 2012.- Marcelo Lapajufker, Consulting Life Planner de Prudential Seguros, fue reconocido con el premio Kiyo Sakaguchi Golden Heart Award que brinda al ganador la posibilidad de elegir la institución a la cual  entregarle la suma equivalente a US$ 10.000  como donación de Prudential Seguros.

Este año el ganador del premio, eligió a  dos instituciones como destinatarias del dinero. Una de ellas es la Fundación CercaTuyo, de Bariloche, la cual desde hace varios años viene trabajando para conseguir un aparato de radioterapia, para la atención de pacientes con cáncer, que vivan en la zona. El objetivo de la fundación es construir una casa para brindar atención a las personas que padecen esta enfermedad, además de contar con un espacio para el alojamiento de aquellos que residen lejos de la ciudad.

La segunda institución es la Asociación Civil Hay otra Esperanza, que desde el año 2003 asiste a jóvenes adictos a las drogas y a sus familiares directos, mediante educación, contención y talleres,  liderados por médicos y psicólogos especialistas en el tema. Con el dinero recibido adquirirán diversos materiales escolares y computadoras para que la institución continúe con su labor de intentar apartar a los jóvenes del flagelo de las drogas.

El objetivo del Kiyo Sakaguchi Golden Heart Award  es impulsar los más altos ideales de la carrera del Life Planner y mantener altos estándares de profesionalismo, ética e integridad; poner en primer lugar los intereses del cliente, vender de acuerdo a sus necesidades, brindar un servicio que supere las expectativas, establecer una relación a largo plazo con cada cliente, ayudar a otros Life Planners a ser exitosos y mantener una participación activa en programas de voluntariado.

Este premio de nivel internacional, reconoce a aquellos Life Planners que mejor representan esos ideales, además de haber demostrado un desempeño destacado en términos de calidad y volumen de negocios.

Marcelo Lapajufker es el 6to Life Planner de Prudential Seguros que recibe este importante reconocimiento.


Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite  www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con aproximadamente 1,005 billón de dólares en activos administrados al 30 de Septiembre de 2012, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica.  Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales  a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones.  En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información visite www.prudential.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |