domingo, marzo 17, 2013

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL AGRO



Primer Taller Regional de RSE
“RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL AGRO”
Pergamino, Buenos Aires – Del 11 de junio al 27 de agosto
-----
EticAgro, Instituto de Ética y Calidad en el Agro, presenta el Primer Taller Regional “Responsabilidad Social en el Agro”, que se desarrollará en la localidad de Pergamino desde el 11 de junio hasta el 27 de agosto.
El ciclo de capacitación, que se desarrollará durante diez jornadas a razón de una por semana (de 5 hs.), está orientado a productores, empresarios, ejecutivos, técnicos y consultores de empresas y de organizaciones civiles y estatales, profesionales independientes y estudiantes pertenecientes o vinculados a la cadena agropecuaria.
La modalidad es presencial y tiene una carga de 50 horas, más otras 50 optativas dedicadas a los materiales audiovisuales y de lectura. Asimismo, los asistentes podrán interactuar entre sí y con los docentes en cualquier momento ya que tendrán acceso ilimitado al Campus Virtual que EticAgro tendrá disponible durante el desarrollo del ciclo.
Durante las jornadas se abordarán temas como “Ética, moral y Desarrollo”; “RSE y Sostenibilidad”; “Gestión de la RSE”;  “Leyes y Calidad”; “Competitividad y Protocolos de RSE”; “Buenas Prácticas”; “Comercio Justo” y “Estrategias de Comunicación”. Las últimas dos jornadas son netamente prácticas, con aplicación de los temas abordados y experiencias compartidas.
Más información ingresando a http://eticagro.org.ar

No hay comentarios.:

AddThis

Share |