martes, mayo 16, 2006

Lo que esta pasando en Argentina

Cada vez mas y mas organizaciones estan luchando por el desarrollo de Argentina y la lucha contra la pobreza y exclusion social.
Aqui les cuento alguna de las actividades programadas para esta semana.
El Mundo en Marcha contra el Hambre:
Mensajes de Chic@s
La Asociación Vientos del Sur, en el marco de la campaña El Mundo en Marcha contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas , realizará la jornada de talleres "Mensajes de Chic@s" con alumn@s del tercer ciclo de EGB de la Escuela N°9 "República del Paraguay", el próximo miércoles 17 de mayo, en Lomas de Zamora.
El objetivo es inspirar y movilizar la creatividad de l@s chic@s, para que tomen protagonismo y puedan sentirse parte de la solución en la lucha contra el hambre infantil.
En nuestro país, mueren 60 chic@s al día por causa de la desnutrición infantil . El mundo en Marcha contra el Hambre se propone sensibilizar a la sociedad acerca de este flagelo a nivel mundial. La Asociación Vientos del Sur se suma a la campaña acompañando a l@s niñ@s para que hagan pancartas, dibujos o frases, visibilizando sus opiniones acerca de esta problemática, con sus propios códigos y formas de expresión.
Sus obras serán expuestas en la escuela y en internet.
Con el auspicio y soporte internacional de la Red Global de Acción Juvenil y el apoyo local de la asociación Imago Mundi.

Datos de contactoLuis IrigoytíaTel/Fax: 4245-1373 vientosdelsur@gmail.com

Más información:
- El Mundo en Marcha contra el Hambre: www.fighthunger.org/gathering/home/2/ar
- Asociación Vientos del Sur: www.vientosdelsur.tk
- Red Global de Acción Juvenil: www.youthlink.org

Además, para hacer Donaciones Gratuitas de Alimentos a Comedores Infantiles con sólo un click, te recomendamos visitar www.porloschicos.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |