jueves, octubre 14, 2010

Empleados de Motorola Argentina se unieron a otros colegas del resto del mundo como voluntarios en el Día Internacional del Servicio Comunitario

Más de 6.600 empleados de Motorola de 37 países participaron en más de 305 proyectos focalizados en la sostenibilidad ambiental. En Argentina las actividades incluyeron la presentación de un show educativo de títeres y la limpieza de la costa del Lago San Roque en la provincia de Córdoba

Buenos Aires, lunes 13 de Octubre de 2010.- Más de 100 empleados de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) participaron hoy como voluntarios en Argentina del quinto programa anual de servicio a la comunidad organizado por la compañía. El Día Internacional del Servicio Comunitario, bajo el lema “Ecológico y Global” (Green & Global), involucra a más de 6.600 empleados de Motorola en 305 países y abarca proyectos de voluntariado focalizados en soluciones sostenibles para una mejor educación y medio ambiente.

Los empleados de Motorola se tomaron medio día libre en sus trabajos para colaborar en más de 305 proyectos destinados a solucionar una gran diversidad de problemas que afectan a distintas comunidades, entre los que se pueden mencionar problemas relacionados con la educación, la sostenibilidad ambiental y los servicios sociales. Además, por cada empleado que participe como voluntario, la Fundación Motorola financiará a través de Carbonfund.org la plantación de un árbol en áreas que se encuentren en reconstrucción luego de haber sido afectadas por desastres naturales. A cada empleado que vuelva a utilizar una remera Motorola de eventos anteriores del Día Internacional del Servicio Comunitario le corresponderán cuatro árboles adicionales.

En Argentina las acciones del Día Internacional del Servicio Comunitario estuvieron enfocadas en ecología y medio ambiente. En Buenos Aires los empleados de Motorola participaron de una actividad en conjunto con la Fundación Títeres Bonomo, realizando una función educativa de títeres en la escuela Julio A. Roca de la localidad de Florida. Allí, alrededor de 120 alumnos, pudieron aprender sobre el cuidado del medioambiente de una manera sana y entretenida. En la provincia de Córdoba, por su parte, las actividades estuvieron centradas en la limpieza de la costa del Lago San Roque. Aprovechando la época de aguas bajas por la escasez de lluvias, más de 100 personas participaron de la recolección de basura y desechos que contaminaban la costa del lago en el área de Villa Parque Siquiman, colaborando con el cuidado del medioambiente del lugar.

“En el Día Internacional del Servicio Comunitario, Motorola se enorgullece de poder contribuir ayudando a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Cada año, me encanta ver la pasión que demuestran nuestros empleados en el trabajo que realizan para engrandecer nuestras comunidades. El Día Internacional del Servicio Comunitario es una gran oportunidad para unirnos como corporación y hacer la diferencia”, dijo Eileen Sweeney, Directora de la Fundación Motorola.

Para mayor información sobre el Día Internacional del Servicio Comunitario de Motorola, visite http://www.motorola.com/giving.

Para obtener información sobre los distintos eventos del Día Internacional del Servicio Comunitario, síganos en Twitter, en twitter.com/motgiving.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |