martes, marzo 29, 2011

La Correduría de Seguros de Leche Pascual estrena sede en Aranda de Duero

• La correduría forma parte del Grupo desde 1988 y cuenta con más de 1600 clientes

• También gestiona los seguros de salud, vida y accidentes de los 2600 empleados de Leche Pascual

Aranda de Duero, 29 de marzo de 2011. La Correduría de Seguros de Grupo Leche Pascual acaba de estrenar sede en Aranda de Duero en la zona comercial de la capital ribereña. Se trata de un moderno local ubicado en la calle Burgo de Osma, que alojará a los empleados de la correduría, junto a las oficinas de la constructora Peache, empresa también perteneciente a la alimentaria. La Correduría de Seguros de Grupo Leche Pascual, que recientemente ha actualizado su identidad con un nuevo logo y una moderna imagen corporativa, completa ahora su puesta al día con la inauguración de su nueva sede.

Según su director, Jesús Nogués, “la correduría, integrada en Leche Pascual desde hace 23 años, tiene una importante implantación en Castilla y León y, concretamente, en la provincia de Burgos”. A la hora de definir la labor de la correduría, Nogués afirma que “actuamos como una guía especializada, con total independencia respecto a las aseguradoras, velando por los intereses de nuestros asegurados. Nos avala el hecho de compartir los mismos valores de Leche Pascual, empezando por el de la máxima calidad del servicio al cliente”. Además de asegurar riesgos corporativos y de empleados, su actividad se amplía a más de 1600 clientes particulares y empresas.

Para Jesús Nogués, “el principal objetivo es conseguir que nuestros compañeros, los empleados del Grupo, y sus familiares, así como los autónomos más próximos- transportistas, distribuidores y proveedores- nos identifiquen como la mejor opción ante la necesidad de contratar un seguro”. Por esta razón, el director de la Correduría hace referencia al eslogan: “Dónde mejor que en tu empresa, dónde mejor que en el Grupo Leche Pascual”.

La Correduría de Seguros de Leche Pascual, integrada en el Grupo desde 1988

La Correduría de Seguros del Grupo Leche Pascual inició su actividad en 1988 como agente de la desaparecida “La Unión y el Fénix Español”, con la finalidad de asegurar los riesgos patrimoniales del Grupo. El posterior desarrollo de Grupo Leche Pascual multiplicó las actividades industriales y necesidades de aseguramiento, ampliándose así la actividad de esta correduría, cuyo definitivo afianzamiento se produjo con la contratación de seguros de vida y accidentes para todos los empleados de Leche Pascual.

Integrada por profesionales con una dilatada experiencia en el campo asegurador, la correduría presta un servicio eficaz y rápido a todos sus clientes, tanto en el asesoramiento inicial del seguro (proyecto, inspecciones, etc.), como en la posterior asistencia y orientación en caso de siniestro. Colabora, además, con los principales grupos aseguradores españoles y europeos, ofreciendo con las mayores garantías, todos los productos de seguro actualizados existentes en el mercado.

Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.600 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas. http://www.lechepascual.es/

No hay comentarios.:

AddThis

Share |