martes, mayo 10, 2011

Allianz participó del primer encuentro “Ecoindustria, un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”








Organizado por la Fundación Plantea Tierra-Universo, fue la primera feria ambiental empresarial y profesional.



- La feria se realizó del 4 al 7 de mayo en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.





BUENOS AIRES, 9 de mayo de 2011. - Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, participó del encuentro “Ecoindustria, un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, la primera feria ambiental empresarial y profesional.



Destinada a empresas, profesionales, individuos, entidades, asociaciones, consultores y gobierno, la feria fue un espacio para exponer todo lo que Allianz realiza para cuidar el medio ambiente.



En su stand, Allianz presentó sus iniciativas sociales, de prevención y concientización. Los visitantes pudieron ver los productos asociados a las energías renovables, como son los biocombustibles y la energía eólica, conocer los programas Unidos “Ayudando Juntos”, “Travesías solidarias”, el sitio web “Conocimiento Allianz”, y las acciones de prevención vial en escuelas.



También se pudieron interiorizar sobre el pueblo solar andino Allianz, ubicado en la Puna, y el programa Alianza Ambiental, proceso de concientización que Allianz lleva adelante desde el año 2007 par reducir la cantidad de papel utilizada en su negocio diario.



“Además de preocuparnos por la rentabilidad y los negocios, en Allianz asumimos el compromiso de ser socialmente responsables. Buscamos colaborar y ser parte de acciones que favorezcan el diálogo, contribuyan a educar, concientizar, prevenir, reforzando así nuestro compromiso de construir un país cada día más confiable”, comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

Además de preocuparnos por



Acerca de Allianz



Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 70 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los € 100 mil millones, con un patrimonio neto de € 50 mil millones.



En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en sus momentos de la verdad.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |