martes, julio 12, 2011

Las Claves para un Negocio Sostenible

Organizan en Francia un evento totalmente “virtual” sobre la RSE
Publicado el 12 julio, 2011 por Frederic Page
¿Cómo organizar un evento dedicado a la RSE de una manera que pueda reducir al máximo sus costes y su impacto ambiental al mismo tiempo que le garantiza una máxima visibilidad?

La solución : crear un evento completamente virtual!

Este es el desafío de la agencia “Gens d’événement” en Francia que invita a los usuarios a conectarse al evento virtual “Solutions d’avenir” en diciembre.

Desde su PC, los visitantes podrán acceder al evento de manera gratuita, entrando en un “salón” en 3D, para visitar los distintos kioscos y descargar la documentación. También será posible ponerse en contacto con los expositores a través del chat y asistir a conferencias de video, incluyendo las reuniones de las comisiones del “Parlamento de los empresarios del futuro”.

El evento será totalmente virtual, sin embargo, los expositores y los proyectos ellos son reales.

Los cincuenta “kioscos virtuales” pueden ser alquilados por empresas, asociaciones y organismos públicos que deberán haber demostrado previamente su compromiso con la RSE.

“Solutions d’avenir”, se perfila como un evento innovador para que las empresas comuniquen sus actividades a un público más amplio.

El evento tendrá lugar en directo los 8 y 9 de diciembre de 2011, de 9 am a 18 pm, y en diferido hasta finales de diciembre.

Fuentes y contactos:
www.solutionsdavenir.eu
www.gensdevenement.com

No hay comentarios.:

AddThis

Share |