jueves, agosto 04, 2011

Cómo pueden cumplir, las empresas del Sector Turísrtico, con la Ley de Responsabilidad Social y la LISMI

Publicado por innovacion el 4 de Agosto de 2011
La FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE LAS LAS PALMAS y CICLOMUNDOSOCIAL, ponen en su conocimiento la reciente firma del convenio de colaboración, para el fomento del empleo y superación de barreras de personas con discapacidad.

El objeto del convenio es la incorporación de innovaciones tecnológicas en las empresas turísticas, que fomenten la accesibilidad de personas invidente o con deficiencias visuales severas, así como otras innovaciones que contribuyan al fomento de la seguridad.

La I+D de CICLOMUNDOSOCIAL se ha especializado en el sector turístico, y no solo en Canarias, sino en todo el territorio nacional. Dándole a su empresa un valor diferenciador y un referente para el sector turístico global.

CICLOMUNDOSOCIAL les ofrece una herramienta empresarial versátil, de una parte; satisface la necesidad de incorporar innovaciones para la mejora de la empresa, y de otra; cumple con la legislación en materia la responsabilidad social corporativa, así como el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de Minusválidos).

Les invitamos a conocer la filosofía de CICLOMUNDOSOCIAL: http://www.youtube.com/watch?v=Q2yc2cI6Dgo

Fuente:http://comunidad.hosteltur.com/post/2011-08-04-cmo-pueden-cumplir-las-empresas-del-sector-tursrtico-con-la-ley-de-responsabilidad-social-y-la-lismi

No hay comentarios.:

AddThis

Share |