martes, agosto 16, 2011

Publica la anual Memoria de RSC, en la que manifiesta su compromiso social y medioambiental y sus valores empresariales


La responsabilidad social corporativa es, para Leche Pascual,
garantía para afrontar el futuro de manera sostenible


· En el ámbito de conciencia medioambiental, las acciones del 2010 le han valido los premios
de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles y el "Muévete Verde" del Ayuntamiento de Madrid.

· Leche Pascual afianza su compromiso con la sociedad a través de sus buenas prácticas y valores en materia de excelencia, personas, salud y calidad.

Por séptima vez, Grupo Leche Pascual publica su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa que, en esta ocasión, recoge todas las acciones desarrolladas por la empresa alimentaria durante 2010, año en el que el grupo ha afianzado su compromiso con la sociedad. Esta Memoria de RSC de Grupo Leche Pascual, editada en la forma clásica de libro de papel y en soporte DVD para la innovadora versión digital, ha sido presentada a los empleados de la compañía por directivos del grupo, encabezados por Enrique Guillén, bajo cuya Dirección General de Personas y Excelencia cae el impulso y la coordinación de la RSC, en un acto cerrado por la intervención del presidente, Tomás Pascual Gómez - Cuétara, quien dio así apoyo y espaldarazo al espíritu y los trabajos que la responsabilidad social supone.

La Memoria es resultado de la exhaustiva labor de la Comisión Delegada de Responsabilidad y Acción Social, perteneciente al Consejo de Administración de Leche Pascual. Este órgano, integrado por consejeros propios e independientes, gestiona las políticas responsables de la compañía porque, como afirman, “la RSC es la única garantía para afrontar el futuro de manera sostenible”.

Según el presidente del Grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, “destacamos en esta Memoria nuestros valores corporativos, que definen a Leche Pascual y nuestra actividad. Son los valores que nos guían al cuidado del medio ambiente, a la satisfactoria relación con proveedores y clientes, al compromiso con nuestro equipo humano y al cometido de trasmitir a la sociedad los mejores hábitos de alimentación. Es nuestra responsabilidad como empresa y la asumimos con orgullo”.

Más información: María José Serrano 91.203.55.00 comunicacion@lechepascual.com
Más sobre la política de Responsabilidad Social Corporativa de Leche Pascual y acceso a la Memoria 2010:
http://www.lechepascual.es/g02.aspx#rsc
http://www.lechepascual.es/docs/rsc/2010/Memoria_2010_Grupo_Leche_Pascual.pdf

No hay comentarios.:

AddThis

Share |