jueves, octubre 13, 2011

Se presentó la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de la Plata

Bs. As. 12/10/11


En un desayuno realizado Salón Comedor del Banco de la Provincia de Buenos Aires el Programa de Fortalecimiento de la sociedad Civil y Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires presentó la recientemente creada Cátedra Abierta de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de la Plata.

La presentación estuvo a cargo del Director de la Cátedra Abierta Sr. Rafael Velásquez y de la Lic. Susana Finger, Directora Ejecutiva del Programa de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y Responsabilidad Social. Participaron y contó con la participación de representantes de empresas y organizaciones sociales que trabajan en la temática de la responsabilidad social.
El Sr. Velásquez destacó que con esta cátedra la Universidad de La Plata pretende generar un espacio donde que contribuya a la promoción de la Responsabilidad Social como una herramienta para un desarrollo equitativo, innovador y sostenible, con profesionales competentes y comprometidos e invitó a las empresas y organizaciones sociales a participar en la organización de distintas actividades en este marco.

Por su parte la Lic. Finger se refirió a la estrategia, que lleva adelante el programa a su cargo, de articulación y coordinación con organizaciones sociales, empresas y universidades de la provincia con el objetivo de institucionalizar la responsabilidad social como una herramienta de desarrollo sustentable.

Esta Cátedra Abierta incluirá una serie de actividades conjuntas compuestas por proyectos de investigación, jornadas, ciclos de conferencias, talleres y seminarios, con investigadores, empresarios y técnicos, especialistas u otros expertos que puedan aportar conocimiento y experiencia en la materia.

No hay comentarios.:

AddThis

Share |